La Vinotinto se pone a tiro en Madrid

MADRID.- Ayer durante la tarde en Madrid, el Complejo Deportivo Municipal campos de fútbol de Matapiñonera se vistió de Vinotinto, gracias a la presencia de parte de la delegación de la selección venezolana que ya ha dicho presente en el país ibérico.

Los trabajos en una de las dos canchas del complejo (de césped artificial) estuvieron enfocados en el balón. Eduardo Herrera estuvo trabajando en solitario en una de las porterías durante gran parte del entrenamiento.

Mientras, Bazán fue el encargado de trabajar con los otros seis futbolistas disponibles. Después de los respectivos estiramientos, el preparador físico dividió en dos al grupo: Alexander González, Fernando Amorebieta y Francisco Fajardo por un lado y por otro, con chaleco, Josef Martínez, Juan Pablo Añor y Frank Feltscher. Entre los trabajos realizados estuvo la marca, el desmarque, los centros y la definición.

El entrenamiento se extendió durante hora y media bajo la mirada atenta del seleccionador nacional, César Farías, quien se ubicó en uno de los banquillos para seguir el entrenamiento en compañía de Dani Hernández.

El arquero del Valladolid no entrenó con el resto de vinotintos por un golpe que recibió en uno de sus tobillos, como reconoció al finalizar la actividad en San Sebastián de los Reyes, y donde también habló de la actualidad del Valladolid.

 

La espera por Vizcarrondo

En el bunker Vinotinto tampoco hay mayores noticias sobre Oswaldo Vizcarrondo. Aseguran en Madrid que van a esperar al defensor de Lanús hasta el domingo, pero no son optimistas con su presencia en España.

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: