Del Valle va cumpliendo sus objetivos

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – El 16 de enero empieza la segunda vuelta de la Primera División de Turquía, donde milita el venezolano Yonathan Del Valle con Kasimpasa, club que se ubica cuarto en la tabla de posiciones, con 30 puntos. Puesto que le daría un cupo a la Europa League de la próxima temporada.

Del Valle reconoció que “la primera mitad de la liga fue muy complicada para nosotros, pero nuestra meta es alcanzar la posición más alta que podamos y hasta ahora hemos cumplido con ese objetivo. Si la posición que tengamos al final de la temporada nos permite participar en una competición europea, yo seré feliz”, dijo a Skorer el venezolano de 25 años, quien solo se ha perdido un partido de la competición doméstica. “La liga turca es muy competitiva y desafiante”.

Para el criollo, la clave del éxito de Kasimpasa, solo superado en la tabla por Besiktas, Fenerbache y Galatasaray, es el ambiente en el vestuario. “Una de las cosas por las que nos diferencias de los otros equipos es nos sentimos con una familia. Esto nos lleva al éxito”, confesó en Turquía.

Además, Del Valle aseguró que Çalımbay, “es un gran entrenador” y que con la temporada ya avanzada “tenemos un mejor entendimiento del fútbol que quiere jugar”.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: