Estudiantes de Caracas sigue con su puesta a punto

PRENSA ESTUDIANTES DE CARACAS – ¡El 2016 ya inició para Estudiantes de Caracas SC! El grupo, bajo las órdenes del estratega Charles López, comenzó esta semana sus actividades en la segunda etapa de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura pautado para finales de mes.

Tras su gran estreno en Primera División donde se quedaron a las puertas del octogonal final en el pasado Torneo de Adecuación, la plantilla completa se dio cita en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital para empezar su puesta a punto física. El entrenamiento contó con la presencia de las nuevas incorporaciones; César Alzate, Juan García y Alberto Cabello. “Encontramos al plantel en plena disposición desde el mismo primer día, con mucha alegría de reencontrarse y con ganas de empezar de la mejor manera posible”, comentó López.
Hasta los momentos la plantilla se mantiene abierta y está muy cerca de concretar la llegada de unos jugadores provenientes del extranjero. El club continuará trabajando a doble turno por esta semana, antes de emprender un viaje que está aún por definirse. “En lo personal tengo una satisfacción importante por esta disposición del grupo de cara a los retos que están por venir. Lo importante es acumular la mayor cantidad de trabajo posible, pero sobre todo las ganas de cada uno de ellos”, sentenció el tachirense.
La pretemporada estudiantil culminará el sábado 23 de enero y su estreno en el campeonato será el domingo 31 ante el actual campeón, Zamora FC, en condición de visitante en el “Agustín Tovar” de Barinas.

 

Crédito: Prensa Estudiantes de Caracas
Crédito: Prensa Estudiantes de Caracas

Deja tus comentario

%d bloggers like this: