Portuguesa peleará de tú a tú

PRENSA PORTUGUESA – Portuguesa trabaja a toda máquina con miras al torneo Apertura del 2016. El cuerpo técnico rojinegro tiene a disposición toda la plantilla, solo se está a la espera de los refuerzos.

Este miércoles se incorporaron el resto de los jugadores de la plantilla y trabajaron de lleno con el estratega Renato Renauro. Adolfo Perozo, uno de los defensores que arrancó la pretemporada desde el lunes, habló de los entrenamientos.

“Sabemos lo exigente que son las pretemporadas, pero estamos a disposición del profesor, de aprender sobre los conocimientos que trae. Todos tenemos las ganas de arrancar rápido el torneo y hacer un buen papel en el campeonato”, explicó Perozo.

Comentó, que restan más de 20 días para iniciar el torneo, ante Caracas, “estamos trabajando duro, mañana y tarde; el DT trae sus ideas y nos iremos acoplando a lo que él quiere, todos los días mejoramos un poco más, porque queremos que el plantel empiece a funcionar de la mejor manera”.

No dejó de hablar sobre el calendario del Apertura, señaló que irán partido a partido, “desde el arranque iremos a ganar, la mente de nosotros es pelear el torneo, independientemente de lo que digan los externos, cada uno de mis compañeros y yo sabemos que podemos pelearle de tú a tú a cualquier equipo del fútbol nacional”.

El nativo de Maracaibo, expresó que el deseo de todo el Portuguesa es meterse en el octogonal, “en el Adecuación estuvimos relativamente cerca, el objetivo principal desde ya es meternos entre los primeros ocho del torneo”.

Crédito: Prensa Portuguesa
Crédito: Prensa Portuguesa

Deja tus comentario

%d bloggers like this: