René Flores llegó cedido a Zamora

PRENSA ZAMORA – En la última línea Zamora cuenta con una nueva incorporación y es la del defensor René Flores, quien llegó proveniente del Atlético Venezuela en condición de préstamo para esta temporada. El defensor viene con un reto bastante importante y es el poder sumar minutos con el actual campeón del balompié nacional.

La apuesta zamorana sigue siendo al talento joven y de exportación, y este lunes inició la pretemporada en el Fuerte Tavacare, con el enfoque en seguir fortificando el plantel blanquinegro que afrontará en un lapso de un año cuatro torneos.

El nativo de Upata, estado Bolívar, viene de disputar con el equipo capitalino nueve partidos como titular en el pasado Torneo Adecuación 2015, y un duelo en Copa Venezuela, por lo que hace sentirse motivado para estar con la Furia Llanera: “Estoy contento por estar aquí en Zamora FC, y que me acepten en este club que ha logrado muchas cosas. Quiero seguir creciendo como persona, y como jugador para aportar mi granito de arena”.

Con tan solo 24 años de edad, Flores expresó sus metas dentro del cuadro barinés. “Llego con la intención de sumar minutos y ganarme un puesto, el cuerpo técnico, la directiva y los jugadores me han dado esa confianza para yo poder acoplarme con el plantel”, agregó.

El defensa se une también al guardameta Carlos Salazar como refuerzo del bicampeón que se prepara para afrontar el inicio del campeonato –ante Estudiantes de Caracas- el próximo 31 de enero en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

En el palmarés del bolivarense se encuentra un título con el Caracas FC “B” en la zafra 2009 de la Segunda División, y con Atlético Venezuela en el año 2012 quedó campeón esa misma división logrando el ascenso a la Primera División.

FICHA TÉCNICA

Nombre: René Gregorio Flores Navas.

Nacimiento: Upata, 29 de abril de 1991.

Nacionalidad: Venezolana.

Posición: Defensa.

Peso: 78 Kg.

Altura: 1,78 cm.

Perfil: Derecho.

Último Club: Atlético Venezuela.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: