Resumen de la actuación de los venezolanos el sábado

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Varios venezolanos vieron acción este sábado con sus clubes, entre los que destacaron Ronald Vargas y Francisco Pol, ambos por dar asistencia en sus respectivos partidos.

Barcelona 4-0 Granada

Adalberto Peñaranda fue titular en el Camp Nou, pero no tuvo mayores oportunidades para brillar ante un conjunto culé que sentenció con tres goles de Messi y uno de Neymar. El venezolano dejó la cancha al minuto 72.

Levante 2-1 Rayo

Duelo de colista en España, en el que Miku Fedor volvió al once titular en un partido de liga, algo que no pasaba desde agosto de 2016. Igual, el delantero vinotinto no evitó la derrota y fue sustituido al minuto 63.

Numancia 0-1 Alavés

Julio Álvarez se midió al club que marcha líder en la Segunda División de España y no pudo frenar su paso. Es el primer partido que pierde Numancia en liga cuando juega el venezolano, quien jugó hasta el minuto 81.

AEK 2-1 Xanthi

Ronald Vargas fue titular con AEK, mientras Alain Baroja sigue de baja. Vargas fue determinante en la victoria, pues dio la asistencia para el gol del triunfo de su club, que marcha segundo en la tabla, bastante alejado del líder.

 

Panserraikos 0-2 Larissa

Francisco Pol fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su equipo y cerró con broche de oro con una asistencia.

 

Middlesbrough 1-2 Burnley

Fernando Amorebieta no era titular con el Boro desde el 1 de diciembre. Esta vez le tocó en la FA Cup, tuvo una oportunidad de cabeza frente al arco rival y dejó el terreno al minuto 54.

West Bromwich 2-2 Bristol City

Salomón Rondón terminó de cumplir su sanción de tres partidos y volvió para sufrir con West Bromwich. El equipo de la Premier se salvó sobre la hora de que Bristol le ganara. Las ocasiones más claras del venezolano, que no marca desde el 31 de octubre, fue con un remate desde el centro del área y con un cabezazo. Ambos se fueron desviados. Todo ante uno de los colistas de la Championship.

Crédito: Getty Images
Crédito: Getty Images

Portimonense 2-1 Porto B

Víctor García jugó completo en la derrota de su equipo, que sigue líder en la Segunda División de Portugal.

V.Guimaraes 2-2 Arouca

José Manuel Velázquez tuvo que ver desde el banco de suplente como su equipo empataba.

Carpi 2-1 Udinese

Rafa Romo no fue convocado para el compromiso de la Serie A y sigue sin ver minutos esta temporada con el primer equipo italiano.

AEL 0-0 Paphos

Limassol no pasó del empate en su casa. Frank Feltscher fue titular y su mejor momento fue a los 40 segundos cuando estrelló un balón en el poste. Fue sustituido a la hora de partido.

Amistoso

Rolf Feltscher disputó un partido amistoso con Duisburg, del que salió goleado 6-0 por Colonia. El venezolano solo jugó la primera parte.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: