Seijas: “Este año podemos hacer cosas muy lindas”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Luis Manuel Seijas se encuentra en Estados Unidos para participar, junto a Santa Fe, en la Florida Cup, torneo amistoso en el que se medirá al Bayer Leverkusen (Domingo 10) y a los Strikers (Domingo 17). Duelos previos al inicio de su participación en la Copa Libertadores, donde se medirán en la primera ronda a Oriente Petrolero.

Un Santa Fe con muchas caras nuevas, pues ha confirmado a 12 refuerzos, aunque solo cuatro de ellos viajaron a Estados Unidos. “Llegó gente de muchísima calidad, de un gran presente y eso es importante. Ellos saben y son conscientes de la gran responsabilidad que hay porque va a ser un semestre bastante duro con muchísimos partidos.Más o menos van viendo cómo es el grupo, cómo es la dinámica de nosotros y espero que puedan aportar mucho”, dijo Seijas, según reseñaron medios colombianos sobre las nuevas caras del equipo.

equipo-ideal-america-2015

El venezolano también reconoció que fue “una alegría enorme” formar parte del once ideal de América, luego de ganar la Copa Sudamericana con Santa Fe. “Esa fue la mejor manera de cerrar bien el año”.

Además, habló de los objetivos del conjunto colombiano para el año 2016. “La conquista de la Sudamericana posicionó a Santa Fe a nivel internacional como un rival que puede hacer daño”, soltó, pero también reconoció que “es difícil dar prónosticos. Nosotros vamos a intentar dar todo por superar esa barra y eso se logra con trabajo. En este año podemos hacer cosas muy lindas y lo sabemos; entre esas está jugar la Recopa y la Libertadores”.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: