Sub-20 rodó en su segundo amistoso en San Cristóbal

PRENSA SUB-20 – La selección nacional sub-20 cayó frente al primer equipo del Deportivo Táchira (1-3) en el segundo partido amistoso que juega la Vinotinto en la ciudad de San Cristóbal.

Al minuto 14, el conjunto aurinegro abrió el marcador con un disparo de César González, quien sacó un disparo colocado que sobró al guardameta Wuilker Fariñez.

En la fracción 26, el principal decretó un penal, por una mano en el área de Jean Franco Fuentes. Sin embargo, Fariñez detuvo de gran manera el disparo de Jorge Rojas.

Allí la selección comenzó a inquietar el arco aurinegro y en par de ocasiones pudo anotar el descuento.

En la segunda mitad la Vinotinto marcó su primer gol. Al minuto 57, Heber García pateó un tiro libre ajustado al poste derecho.

Los cambios le dieron mucha velocidad al cuadro nacional. Yeferson Soteldo y Antonio Romero tuvieron ocasiones claras para igualar la pizarra.

Sobre el final del partido, Juan Azócar marcó el tercer tanto del compromiso en un mano a mano con Fariñez.

Hoy en la tarde la selección nacional trabajará en la cancha alterna de Pueblo Nuevo y mañana cerrará su preparación en San Cristóbal con un amistoso frente a Real Frontera. A mediodía se partirá rumbo a Cúcuta, Colombia. El lunes en la mañana se completará el viaje a Cali. 

Alineación inicial: Wuilker Fariñez; Víctor Rivero, Josua Mejías, Jean Fuentes, Eduin Quero; Yangel Herrera, José Pinto; Heber García, Yeferson Soteldo, Luis Ramírez; y Ronaldo Chacón.

Luego ingresaron: Antonio Romero, Ronald Hernández, Christian Rivas, Daniel Saggiomo, Luis Villarreal, Jhonny Párima, Diego Osío, Sergio Córdova y Héctor Bello.

Fotos: Prensa Sub-20 / Andrés Rodríguez
Fotos: Prensa Sub-20 / Andrés Rodríguez

Deja tus comentario

%d bloggers like this: