Portuguesa suma tres refuerzos más

PRENSA PORTUGUESA – La gerencia deportiva del Portuguesa anunció tres nuevos refuerzos para la temporada 2016 del fútbol venezolano: Gilber Guerra, Luis Martell y Jhon Chacón.

Chacón y Martell llagaron al club rojinegro como parte de la transferencia del juvenil Heber García al Deportivo La Guaira.

El defensa central Jhon Chacón, disputó con el equipo naranja en el Torneo Adecuación; 11 encuentros, 874 minutos, recibió dos tarjetas amarillas y una roja.

El monaguense de 21 años de edad, ya se incorporó a los entrenamientos y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que dirige el estratega Renato Renauro.

ALTAS-2016---CHACÓN
Foto: Prensa Portuguesa

Mientras que el delantero anzoatiguense Luis Martell, viene de jugar en el pasado torneo 10 partidos, sumó 296 minutos y anotó un gol.

El delantero de 21 años de edad, llegará a la plantilla en el transcurso de la semana.

ALTAS-2016---MARTELL
Foto: Prensa Portuguesa

Ambos jugadores estarán pasando en los próximos días por el chequeo médico para terminar de finiquitar la firma de sus contratos.

Por su parte, Guerra, se une a los jugadores Raudy Guerrero, Luis Blanco, Jhon Chacón,  Luis Martell y Rosmer Rojas para defender los colores rojinegros en la temporada 2016.

El defensor de 22 años de edad, viene de jugar en Estudiantes de Mérida, donde jugó todos los compromisos de Copa Venezuela, marcó un gol vs Deportivo Táchira para clasificarse a los cuartos de final, además disputó más de 800 minutos en el Adecuación.

El jugador pasó por el chequeo médico y ya se encuentra trabajando con el resto de la plantilla rojinegra.

“Agradecido con Dios por permitirme volver al rojinegro, vestí la camiseta en las categorías menores y ahora lo haré como profesional; también le doy gracias a la directiva por darme la oportunidad de regresar al club”, fueron las primeras palabras del portugueseño.

Gilber, quiere aportar lo máximo para el equipo cinco estrellas, “quiero cosas importante en lo personal y para el Portuguesa. He pasado por varios elencos en el fútbol venezolano, donde he aprendido mucho, y vengo a aportar esa experiencia”.

En cuanto a la pretemporada y la pelea sana que tendrá con los demás defensores, señaló, “ha sido una semana bastante dura, estamos teniendo una preparación diferente a la que uno está acostumbrado, se maneja más el balón, se hace bastante fútbol, nos preparamos directamente para el inicio del Apertura”, dijo. “Es bonito tener competencia para poderse superar cada día y no conformarse, daré lo mayor posible por la camiseta”.

El nativo de Acarigua, conversó sobre el calendario que tocará enfrentar el Portuguesa FC, “se vienen compromisos complicados con equipos de renombre, pero creo que eso ya se acabó, seremos 11 contra 11, nosotros también tenemos historia y talento, jugaremos cada juego de tú a tú y sudaremos al máximo la camiseta”.

También aprovechó para enviarle un mensaje a la afición rojinegra, “pido que tengan paciencia, somos una plantilla corta pero interesante, hay mucho talento y estoy seguro que haremos las cosas bien. Vayan apoyarnos domingo a domingo, en las buenas o malas, que nosotros garantizamos darlo todo en cancha”

FullSizeRender-(9)
Foto: Prensa Portuguesa

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: