Aristeguieta cree que puede ganarse un puesto en Nantes

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – El futuro de Fernando Aristeguieta está en el aire. El delantero, que jugó la pasada campaña cedido en Philadelphia Union, de la MLS, volvió a Francia al club dueño de su ficha, un Nantes que no cuenta con el jugador, al menos así lo dejo saber su técnico en diciembre.

Aristeguieta no baja los brazos. Está centrado en Nantes, aunque si sale una opción mejor la estudiará. Por ahora, reconoce que Philadelphia Union, y algún otro equipo de la MLS, está interesado en contar con sus goles. Interés que también parece levantar en Europa, pues medios franceses han asegurado que Lens quiere al jugador cedido.

Por lo momentos, el venezolano hizo un balance de su año en Estados Unidos. “Ha sido una experiencia muy positiva para mí. Al principio jugué mucho, luego me uní a la selección de Venezuela y a mi regreso a Filadelfia me lesioné. Durante mi ausencia (dos meses), mi reemplazo en ataque anotó muchos goles. Igual fue una experiencia muy positiva”, dijo el jugador de 23 años, según reseñó But Nantes.

El caraqueño aseguró al medio francés que aún hay una opción de regresar al club. “Hay una opción. Hoy mi primer objetivo sigue siendo Nantes. Ambos clubes están en conversaciones y no estoy cerrado a esa opción. Disfruté este año en Estados Unidos. Otros clubes están interesados en mí también. Mi agentes están hablando, pero mi objetivo principal sigue siendo quedarme aquí en Nantes”.

Esto a pesar de que el técnico del club francés, Michel Der Zakarian, dijo no contar con él. “No he hablado de esto con él, pero si es el caso, voy a considerar otras opciones”, aseguró Aristeguieta, quien cree que tiene futuro en el equipo. “Creo que soy mejor jugador y mejor persona que cuando llegué aquí hace tres años. Ahora hay nuevos atacantes, buenos jugadores, pero creo que puedo imponerme aquí. Voy a discutir con el entrenador y tomar mi decisión, pero puedo tener una oportunidad”.

Entrevista a But! Nantes. Publicación que circula entre el 9 y 23 de enero
Entrevista a But! Nantes. Publicación que circula entre el 9 y 23 de enero

 

 

Foto: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: