Anzoátegui apuesta por seguir creciendo

PRENSA ANZOÁTEGUI – Deportivo Anzoátegui, dirigido por Nicolás Larcamón, va tomando vuelo. La pretemporada que ha planificado el entrenador y todo su cuerpo técnico ha ido creciendo con el transcurrir de las sesiones. Larcamón tiene plena confianza en que su equipo llega a plenitud de forma para el debut el 31 de enero.

“Hemos ido desarrollando los patrones de juego, la presión, la intensidad y la movilidad. Vamos mejorando, alcanzando los niveles indispensables. Lógicamente que vamos a tener muchísimo más crecimiento, mayor ajustes de los detalles desde lo táctico y llegar al 31 con una excelente forma” expresó.

“Nosotros vamos enfocados en seguir desarrollando el modelo, todas nuestras sesiones siempre van hacía lo que es el juego y lógicamente con la puesta a punto físico general del entrenamiento hasta la parte mental la vamos trabajando” continuó.

El DT ha tenido una difícil tarea de ir recortando la plantilla desde que iniciará el lunes 4 de enero con más de 40 jugadores. Pero destacó muy puntualmente el tema de los juveniles con los que espera contar para este semestre.

“De todos estos días me quedo con el compromiso, con el profesionalismo. La verdad que con respecto al balance estoy muy contento. Obviamente tenía que conocer a las personas que iban a completar mi cuerpo técnico porque si bien uno traía a dos personas como Damián (Ayude) y Daniel (Mosquera), el profesionalismo de los que se han sumado como Manuel (Sanhouse), como Miguel (Vásquez) y Francisco (Rodríguez) se ha terminado de conformar un grupo bárbaro para liderar a un grupo de jugadores magníficos para soñar en grande, pero siempre yendo paso a paso sin desbocarse” finalizó.

 

 

Foto: Prensa Anzoátegui

Deja tus comentario

%d bloggers like this: