Williams Martínez lleno de expectativas con el aurinegro

PRENSA TÁCHIRA – Al mencionar efectivos de nacionalidad uruguaya que formaron parte del Deportivo Táchira, cómo no recordar nombres como el guardameta Daniel Francovig, siendo el portero encargado de realizar el primer gol de arco a arco en el mundo; o el emblemático Carlos Maldonado, actual director técnico del aurinegro, campeón vistiendo la camiseta atigrada y monarca desde la dirección técnica.

Williams Martínez ya trabaja con la plantilla tachirense para ratificar esta condición que sus compatriotas han sembrado en la ciudad de la cordialidad. “De a poco nos vamos preparando con muchas ganas y expectativas de lo que viene”, suelta el experimentado zaguero central, integrado al alistamiento que busca reunir las herramientas necesarias para afrontar la exigente agenda del 2016.

Algo que caracteriza el balompié del sur del continente es el sentimiento de pertenencia por las banderas de sus equipos, esa sensación la puede revivir en San Cristóbal el defensor de 33 años. “Siempre nos gusta que haya gente en la tribuna así sea en los entrenamientos, es bueno que la gente siempre apoya al equipo, nosotros vamos a dejar todo para que el club cumpla los objetivos”, sentencia su compromiso hacia la institución que apuesta a valores de rango en esa importante posición.

En cuanto al acoplamiento grupal, la adaptación también le resulta cómoda, el ambiente fraternal que se vive en el fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo de seguro le servirá para complementar la base de jerarcas de la tropa insigne de la región andina. “La verdad me han recibido muy bien, se nota el buen grupo que hay, con una mezcla de juveniles con jugadores de experiencia, yo vengo a aportar lo que sé, tratando de sumar para el equipo”, confiesa.

Las miras se centran de a poco en el arranque del Torneo Apertura 2016, el itinerario de la Pretemporada Aurinegra le queda contenido que cumplir para entrar a tono a la competencia. “Entrenar bien estos días para ir a Colombia a jugar los partidos y llegar de la mejor manera para el inicio del campeonato”, adelanta parte del trabajo del batallón atigrado en los próximos días.

El proveniente del Club Atlético Cerro de Montevideo, Uruguay, afina sus cualidades en la ciudad andina, buscando engranar a plenitud su corte defensivo para acompañar a soldados de gran valía como Wilker Ángel y Yuber Mosquera. “Terminé el campeonato en Uruguay el 8 de diciembre, trabajamos hasta el 15, desde ahí entrené solo, pero ya empiezo a entonarme físicamente para estar a disposición del cuerpo técnico y el grupo”, finaliza Williams Martínez disfrutando de su estadía en la ciudad más futbolera de Venezuela.

 

 

Foto: Prensa Táchira

Deja tus comentario

%d bloggers like this: