Rómulo Otero se siente en deuda con Huachipato

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Este sábado 16 Huachipato disputará su primer partido en el Clausura chileno cuando enfrente a Universidad de Concepción. Complicado compromiso, en especial si se tienen en cuenta las estadísticas, que señalan que en los últimos cinco enfrantamientos entre ambos, Concepción ha logrado cuatro victorias y Huachipato solo una, en 2014.

El venezolano Rómulo Otero sabe que el comienzo no será sencillo, pero aseguró que “estamos bastante motivados por lo que amerita este partido y por lo que fue la excelente pretemporada que hicimos. Estamos con la idea de arrancar con buen pie en casa. Nos hacemos fuerte de local con nuestra gente y la cancha la conocemos bastante bien. Sabemos que es un rival que le gusta jugar bien al fútbol. Es un clásico para nosotros y tenemos que ganarlo sí o sí”, dijo el jugador venezolano, quien será pieza clave y motor del equipo acerero, en un torneo que será especial para Otero, a quien las lesiones solo le dejaron jugar diez partidos el pasado semestre, porque lo que espera mostrar su verdadero potencial en Huachipato.

“Me siento en deuda con el club y con la fanaticada porque puedo dar más. Con la mente tranquila haciendo las cosas bien durante los partidos creo que van a salir las cosas”, cerró el venezolano, en declaraciones recogidas por soychile.cl

 

 

Foto: Agencia Uno

Deja tus comentario

%d bloggers like this: