Goles venezolanos este fin de semana

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Los venezolanos en el exterior destacaron este fin de semana por el aporte ofensivo en sus respectivos equipos. Aquí un resumen de los goles criollos.

 

Ronald Vargas

Año 2016 perfecto para el criollo. Lleva dos goles y dos asistencias. Esta vez ayudó en la victoria (0-2) del AEK sobre Giannina, partido en el que solo jugó 45 minutos.

 

Tomás Rincón

Antes del inicio de la Serie A dijo que quería aportar con goles y asistencias para Genoa. Ha cumplido. Marcó en la victoria 4-0 sobre Palermo su segundo tanto de la campaña.

 

Christian Santos

El venezolano marcó de penal y el tanto sirvió para que su equipo ganara (1-0) al Willem II. Son ya 12 los goles del criollo en la Eredivisie esta temporada con NEC. Está en la tercera posición de la tabla de goleadores, empatado con Ziyech del Twente y superado por de Jong (PSV – 14 goles) y Kuyt (Feyenoord – 13 goles)

 

Yonathan Del Valle

Tercer gol del jugador de 25 años en su primera temporada en la liga de Turquía (suma otros dos en Copa), aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. Kasimpasa 1-2 Gaziantepspor.

 

Frank Feltscher

AEL venció 0-2 al AEK Lanarca con uno de los goles obra de Frank Feltscher. El vinotinto no marcaba desde el 19 de septiembre.

 

Jhonder Cádiz

De los venezolanos en el Uniao Madeira es el que ha sumado más minutos. Es su segundo gol en la liga portuguesa y, a pesar de la baja estadística, es el segundo máximo goleador del equipo.

http://www.dailymotion.com/video/x3murk6_jhonder-cadiz-goal-16-01-2016-maritimo-0-1-uniao-da-madeira_sport

 

Francisco Pol

Marcó en la victoria 2-0 del Larissa sobre Zakynthos.  Su primer tanto de la temporada.

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: