Rincón: “Mi gol de hoy me ha gustado”

 

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Tomás Rincón se ha convertido en un jugador fundamental para Genoa y este fin de semana lo demostró con su segundo gol de la temporada. El vinotinto, que es el segundo jugador con más minutos disputados de su club en la Serie A, recordó tras la victoria (4-0) contra Palermo, que es fundamental la confianza que ha recibido de su técnico a la hora de proyectarse en ataque.

“Cuando llegué al Genoa rápidamente me di cuenta que este sería el entorno adecuado para poder crecer. Hoy estamos contentos porque hemos conseguido ganar. Mi gol de hoy me ha gustado, aunque pude haber anotado antes, pero no importa. Gasperini me da mucho espacio, me da un rol que es bueno para mí. Me permite llegar varias veces delante del portero”, dijo el venezolano en la zona mixta a los medios italianos.

“¿Mi gol? Lo había intentado antes, pero no salió bien, entonces me dieron otra oportunidad y más tiempo para colocarla. Es un buen gol, estoy contento de que se completo con una gran victoria”, agregó el criollo, que se ubica en la posición 16 de la tabla de clasificación con Genoa.

El capitán de la Vinotinto también habló de sus compañeros de equipo. “Pavoletti está en un gran momento, nos da mucho, no solo con los goles, si no por todo el trabajo que hace para nosotros”, dijo Rincón sobre el máximo goleador de su equipo y, además, celebró el regreso de Perotti. “Ya saben sus cualidades, me alegro de su regreso después de una suspensión larga. Es un jugador importante”.

 

 

Foto: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: