Santos: “Trato siempre de estar enfocado de cara al gol”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Christian Santos volvió a marcar en Holanda y es uno de los máximo goleadores de la Primera División de ese país con NEC. Su futuro, por ahora, sigue siendo una gran incógnita. Varios clubes han preguntado por él y su precio (una cláusula de 500 mil euros para clubes ubicados en las primeras cuatro posiciones o 300 mil para el resto) lo hace un jugador apetecible en el mercado invernal.

NEC, si quiere sacar provecho del buen momento del jugador venezolano, debe hacer caja ahora con Santos o renovar su contrato, de otra forma se iría gratis a cualquier club a final de temporada. “Mi contrato termina este verano”, confirmó en Fox el venezolano.

Contra Willem II, un gol suyo de penal le dio la victoria a su equipo. “Trato siempre de estar enfocado de cara al gol y hacerlos. Pienso que cuando es el momento de convertir un penal o tienes la oportunidad de convertir un gol, tienes que estar calmado y no pensar mucho. Eso es lo que trato de hacer”, reconoció el vinotinto, que ha marcado cinco de sus 12 goles en la Eredivisie de penal, aunque recuerda que “el juego aéreo es uno de mis puntos fuertes”.

En la entrevista para Fox Sport fue abordado sobre su futuro y confirmó que “algunos clubes en Inglaterra, Alemania y España han tocado la puerta. También Holanda”. Uno de los equipos mejor ubicados para hacerse con el venezolano parece ser Aston Villa, pero los rumores indican que Ajax también se unió a la puja.

“Es un buen club, pero es mi agente quien sabe todo sobre eso. Yo quiero jugar fútbol, no me enfoco en eso, solo en donde estoy ahora que es NEC. No nombraré equipos. Eso no importa porque estoy aquí ahora. Si algo sale lo sabrán”, cerró el venezolano, que no dejó a nadie indiferente cuando confirmó su precio: “300 mil euros”.

 

 

Foto: NEC

Deja tus comentario

%d bloggers like this: