Meleán con mayor compromiso tras su llamado a la Vinotinto

PRENSA ZULIA – Gracias a la buena actuación de Diego Meleán en el Torneo Adecuación 2015, el baluarte zuliano ha sido convocado por el seleccionador Noel Sanvicente para la Selección Nacional Absoluta, que disputará el venidero amistoso internacional ante Costa Rica, a efectuarse el próximo 2 de febrero en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

El lateral fue una de las piezas inamovibles del Zulia la pasada temporada: disputó 15 encuentros con la escuadra negra y azul, resguardando la banda derecha con entrega y sacrificio, además de un importante aporte en faceta ofensiva. Su racha de encuentros se vio interrumpida por una desafortunada lesión en el maxilar superior e inferior, de la cual hoy está recuperado.

Tras su primer llamado, Meleán expresó sentirse “muy contento, es una noticia que cualquier jugador espera. Ahora siento mayor compromiso conmigo mismo, seguiré trabajando para ser un regular en esas convocatorias”. El defensor tuvo la oportunidad de vestir la camiseta vinotinto en su etapa de juvenil, cuando fue llamado en distintas oportunidades por la Selección Nacional Sub-20 para participar en módulos de preparación. Ahora, el lateral se sumará a la disciplina de la selección nacional y expresó que “este reto lo asumo de la mejor manera, con toda la responsabilidad y el compromiso. Es el primer partido de la selección este año y espero hacer las cosas bien”, cerró el lateral marabino.

Deja tus comentario

%d bloggers like this: