Todos están felices con el gol de Rondón

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Salomón Rondón se quitó un peso de encima y dijo adiós a la sequía de 80 días que tenía sin marcar gol con West Bromwich en Inglaterra, luego de darle el triunfo a su equipo en la FA Cup, con un gol al minuto 52 ante Bristol City, uno de los colistas de la Championship inglesa. La victoria les permite avanzar de ronda y ahora se medirán al Peterborough, en la cuarta ronda de la competición.

Todos los integrantes del conjunto inglés se mostraron contentos por el gol del criollo. Así lo dijo Jonathan Evans, defensor del equipo. “Todos estamos contentos por él (Rondón). Se pudo ver cuando todos fuimos a felicitarlo. Nosotros sabemos el trabajo que hace arriba y quizás no ha tenido su recompensa en los últimos meses, por eso estamos felices por él”, dijo el inglés.

Mientras, el técnico de West Brom, Tony Pulis, recordó que “hay que tener paciencia con el jugador” y que esa paciencia dará frutos porque está llamado a ser un gran jugador para el equipo.

“Los jugadores lo adoran, porque trabaja muy duro y es genuino. Se pudo ver en la celebración, como sus compañeros estaban encantados con el gol”, agregó el entrenador, a quien no le preocupa la baja cifra de goles del venezolano (cuatro).

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: