Zamora poco a poco va soltándose

PRENSA ZAMORA – Con la intención de ir probando cada una de las piezas e ir afinando detalles para el primer encuentro de la Temporada 2016, Zamora inició su participación en la VII Copa Bicentenaria con un revés por la mínima ante Aragua.

Tras concluir el encuentro, el guardameta Carlos Salazar dio sus impresiones, resaltando que “lo que se busca en cada partido es dar el máximo de cada uno e ir retomando el funcionamiento del equipo que quiere el profesor (Francesco) Stifano. Estos amistosos uno los juega con muchas cargas de trabajo y con la intención de ir bajándolas”.

Salazar pudo disputar sus primeros minutos en los últimos dos partidos amistosos del blanquinegro. “Estas dos semanas de pretemporada me han servido de mucho para ir teniendo ese ritmo que necesito y así empezar hacer las cosas de la mejor manera para el equipo”.

Para finalizar, el experimentado portero explicó la importancia de estos partidos para ir tomando ritmo de competencia durante esta Copa Bicentenaria en la que el cuerpo técnico buscará ir afianzando a su plantel. “Con el transcurrir de cada partido el equipo va a ir soltándose para llegar de la mejor forma al primer partido de la temporada,por eso más allá de un resultado lo importante siempre será el acoplamiento que podamos conseguir”, concluyó.

 

 

Foto: Prensa Zamora

Deja tus comentario

%d bloggers like this: