Christian Santos no ve con malos ojos seguir en NEC

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – El miércoles Christian Santos marcó un nuevo gol y ayudó en la victoria 2-0 del NEC sobre Twente. El venezolano, que aún no tiene decidido su futuro, volvió a asegurar que solo se enfoca en el presente.

“Fue un partido duro. Estoy muy contento con el gol, fue una buena situación, tuve el espacio, pude correr y finalizar bien”, dijo Santos en Fox Sports, al finalizar el partido, tras llegar a 13 tantos marcados en la Eredivisie, siendo el segundo máximo goleador de la competición (empatado con Kuyt (Feyenoord).

Sobre la posibilidad de que existieran clubes interesados en ficharlo en el estadio, el vinotinto aseguró no saber nada. “Me concentro en jugar bien, en sacar los tres puntos y por supuesto, como delantero, tratar de marcar. Eso es lo más importante para mi. No sé nada, todavía juego aquí, así que veremos”.

Y tras el revuelvo causado por su últimas declaraciones (en las que aseguraba que su precio de salida eran 300 mil euros), esta vez el criollo no quiso dar pistas de su futuro. “No puedo decir nada. Veremos. Sin comentarios”, insistió una y otra vez.

Aunque aseguró que no sería una decepción seguir con NEC, club con el que tiene contrato hasta final de temporada. “Es una posibilidad que me quede aquí. Juego, marco goles. Estoy feliz aquí”, confesó. “Estoy feliz jugando y eso es lo importante. Sigo enfocado. Al final veremos que pasa”.

 

 

Foto: NEC

Deja tus comentario

%d bloggers like this: