Mineros listo para enfrentar a La Guaira

PRENSA MINEROS – La espera terminó. Mineros de Guayana comienza su camino en el torneo Apertura este viernes 29 de enero a las 5 de la tarde, cuando visite al Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Los dirigidos por José “El Chuy” Vera, ya se encuentran en Caracas. El DT negriazul convocó a 22 jugadores para luego elegir los 18 que estarán disponibles para el compromiso. En el último juego entre las dos oncenas, pactaron 0-0 en el mismo escenario.

Como árbitro principal estará Leonardo Caripa, quien será asistido por Lubin Torrealba y Omar Quintero, todos del estado Lara. Mientras que Maykol Gómez –Distrito Capital-estará como cuarto árbitro.

En relación al primer partido, el portero Tito Rojas, afirmó que todo inicio de torneo genera una ilusión. “Creo que todos estamos con una gran expectativa porque se trabajó con muchas ganas y esperemos plasmarlo en la cancha. Sabemos de la responsabilidad y obligación que tenemos en el Torneo Apertura con la toda la gente que confía en nosotros”.

“Todo comienzo tiene sus dificultades y más por lo que representa Mineros de Guayana. El grupo está consciente de lo que representa el rival, y a pesar de que comenzamos de visitante, nos enfocamos en lo que somos capaces de a hacer y como una familia unida afrontar el compromiso”, agregó el guardameta negriazul.

Por último, Rojas comentó que el rival viene de ser protagonista en el último campeonato pero que esperan conseguir un buen resultado en Caracas. “La Guaira cuenta con buenos jugadores pero estoy seguro que estarán pendientes de nosotros por como cerramos el Adecuación. Todos los equipos serán complicados, pero esperamos comenzar con el pie derecho porque se lo merece la institución”.

Convocados

Porteros: Tito Rojas y Luis Romero.

Defensas: Luis Vallenilla, Jhon Chancellor, Julio Machado, Luis Roberto Seijas, Héctor Noguera, Francisco Carabalí y Ángel Lezama*.

Mediocampistas: Rafael Acosta, Arnold López, Ángelo Peña, Luis González, Nelson Hernández, Edson Castillo, Jesús Quintero, Abraham Moreno* y Miguel Camargo.

Delanteros: Richard Blanco, Brayan Hurtado*, Johan Arrieche y Framber Villegas.

 

 

Foto: Prensa Mineros

Deja tus comentario

%d bloggers like this: