Olsson: “Rondón está teniendo una buena temporada”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Tony Pulis dijo, a comienzos de semana, que Salomón Rondón “quizás necesita un par de semanas fuera”, esto después de que West Bromwich le hiciera una prueba de sangre “porque se siente cansado”.

El técnico, consciente de que el venezolano esta luchando para adaptarse a la intensidad de la Premier League, sigue apostando por llevar a Rondón con calma. “Él tiene un gran calidad y talento. Si miran sus estadísticas de funcionamiento son fantásticas. Él sale ahí fuera y hace un trabajo duro. Necesita esta semana para adaptarse”, agregó Pulis a los medios ingleses.

Por su parte, Jonas Olsson respaldó a Rondón, quien solo ha marcado cuatro goles en 22 partidos.

“Por mi experiencia sé que venir a la Premier de otra liga requiere un tiempo para adaptarte. Es muy diferente a cualquier otra liga. Él (Rondón) está teniendo una buena temporada. Normalmente la segunda es mejor”, dijo el sueco, que juega con West Bromwich desde 2008.

A pesar de las palabras de Pulis, el defensor aseguró que no ha notado signos de cansancio en el venezolano. “Se ve en forma. Hicimos algunos ejercicios de definición, juegos en espacio reducido y se vio bien. Es un jugador muy fuerte y pienso que lo está haciendo muy bien desde que llegó”, cerró Olsson.

 

 

Foto: West Bromwich

Deja tus comentario

%d bloggers like this: