Ureña presentó a su plantilla

PRENSA UREÑA – Ureña presentó la plantilla de jugadores y cuerpo técnico que representará los colores del cuadro azucarero en la temporada 2016 de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El Estadio Alfonso “El Culebro” Rojas de Ureña sirvió de alfombra roja, en un significativo acto lleno colorido y buen ambiente donde se hicieron presente diferentes medios de comunicación local, regional y nacional, además de la afición de la escuadra de la ciudad capital industrial del Estado Táchira.

Darwin Véliz Bayona, capitán ureñense fue el encargado de tomar la palabra en representación de los jugadores. “Estoy contento de ver a todos ustedes acá en nuestra presentación y por el apoyo que nos brindan en cada torneo, quiero decirle en nombre de todos los jugadores que sea cual sea el rival vamos a darlo todo en la cancha, nuestra consigna será dejar en alto nuestro escudo y el pueblo de Ureña. Sabemos que será un torneo de alta competencia pero estamos preparados para afrontar el reto”,  agregó Véliz.

DARWIN-VELIZ-1

Por su parte, el ingeniero Argenis Cáceres presidente de Ureña, agradeció el apoyo recibido por la afición y medios de comunicación. “Para nosotros es importante el apoyo y empuje que da nuestra afición, sabemos lo complicado que es el traslado a Pueblo Nuevo y reconocemos ese enorme esfuerzo, trabajaremos para que esa acción sea retribuida”. Para finalizar, el Ingeniero Cáceres declaró que Ureña sigue “trabajando para crecer como institución organizada, no es fácil pero es hacia donde apuntamos para fortalecer el futbol venezolano”. 

Luego del acto de presentación, se realizó el duelo con marcador final de cero goles por bando ante la escuadra de Real Frontera de la Segunda División, cerrando así invicto duelos amistosos de la actual pretemporada con registro de dos victorias y seis empates.

Con nueve refuerzos y 12 bajas, el plantel tachirense apunta a ser protagonista en la temporada 2016 de la primera división del fútbol profesional venezolano, que espera su estreno  en el Torneo Apertura 2016 este domingo 31 de Enero cuando enfrente al recién ascendido JBL Zulia en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 3 PM.

Fotos: Prensa Ureña

Deja tus comentario

%d bloggers like this: