Acevedo dará lo mejor por Portuguesa

PRENSA PORTUGUESA – Portuguesa continua trabajando para armar el mejor elenco posible para el Torneo Apertura 2016 de Primera División; esta vez, fue presentado el nuevo fichaje que por los próximos 6 meses defenderá los colores del equipo, se trata del uruguayo Álvaro Acevedo Fagundez.

El zaguero central, quien viene cedido de Estudiantes de Caracas, dio sus primeras palabras como  jugador del primer pentacampeón de Venezuela. “Debo agradecerle a todos, me recibieron muy bien, es un plantel joven. Es un honor para mí salir de mi país, todo es nuevo para mí, ahora me estoy poniendo a punto para dar lo mejor para el grupo”.

El charrúa de 20 años de edad, se formó en las inferiores del Club Atlético Peñarol, estuvo 5 años en Montevideo; Acevedo, aseguró sentirse bien y desde ya se pone a las órdenes del profesor Renato Renauro, para cuando lo necesite. “Me fui a Montevideo a los 15 años, yo soy del interior de Uruguay. El fútbol uruguayo es otro, esta será una nueva experiencia y espero dar lo mejor de mí, trabajo mucho todos los días para adaptarme rápido. Llegué a Venezuela y de una vez me fui a la concentración en Barinas, hemos armado un grupo que es una familia, me siento muy bien, todos me han tratado excelente, me he adaptado bastante bien”.

No es un secreto que el cambio de clima es notable, de Montevideo a Acarigua; el defensor, ya empieza a adaptarse, a jugar con un fuerte calor, “ya me advirtieron del clima, que debo tener cuidado, no creo que pase nada, igual yo siempre voy a dar lo mejor de mí”.

“Me hablaron muy bien de que la afición es exigente, me parece bárbaro, ya que yo vengo del club más grande de Uruguay y sé qué es eso, así que les pido que se queden tranquilos, porque cuando esté en la cancha voy a dar lo mejor de mí”, expresó el uruguayo sobre la afición barra rojinegra.

Foto: Prensa Portuguesa

Deja tus comentario

%d bloggers like this: