Caracas con destino a Buenos Aires

PRENSA CARACAS – El estreno de Caracas en la Copa Bridgestone Libertadores 2016 está más cerca que nunca. Con mucha ilusión de sacar un resultado positivo en el duelo de ida ante Club Atlético Huracán, el equipo practicó el jueves por última oportunidad en territorio criollo y al mediodía de este viernes, la delegación de los rojos del Ávila, conformada por 31 elementos, se reunió en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, desde donde se trasladó rumbo al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, estado Vargas.

En la terminal aérea del Litoral Central, el conjunto Endecacampeón de Venezuela tomará el vuelo 5000 de la aerolínea Conviasa, con duración aproximada de 7 horas y distancia de 5140 kilómetros. El mismo lo llevará directamente al Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza, Buenos Aires, programado para despegar a las 6:00 p.m. (hora venezolana) y aterrizar en la capital de la República Argentina a las 2:30 a.m. (hora local).

En suelo albiceleste, los muchachos comandados por el profesor Antonio Franco tienen planificado trabajar a un solo turno los días sábado (activación), domingo (trabajo en cancha) y lunes (reconocimiento del Estadio Tomás Adolfo Ducó).

Caracas está preparado para iniciar la decimoséptima participación – tercera en la Primera Fase – en la competición más prestigiosa del continente y más antigua del mundo. Conquistar un marcador favorable en la casa del Globo es la premisa del Rojo.

DELEGACIÓN DEL CARACAS QUE SE TRASLADARÁ A ARGENTINA 

Miguel Mea Vitali –Ricardo Andreutti –Paulo César Arango – Giácomo Di Giorgi –Diomar Díaz – William Díaz – Wuilker Fariñez – Christian Flores – Leonardo Flores – Robert Garcés – Over García – Evelio Hernández – Robert Hernández – Armando Maita – Edwuin Pernía – Rubert Quijada – Andrés Sánchez – Gerald Sotillo – Luis Terán – Jefre Vargas

Foto: Prensa Caracas

Deja tus comentario

%d bloggers like this: