Vinotinto de fútbol sala con todo listo para la eliminatoria en Paraguay

PRENSA FVF – La selección Vinotinto de fútbol sala masculina viajará el próximo martes dos de febrero a la capital paraguaya, Asunción, para asumir las incidencias de la eliminatoria sudamericana que se realizará entre el cinco y el 13 de febrero próximo.

La delegación venezolana estuvo entrenando en la ciudad de San Juan de los Morros, Guárico, donde realizó una serie de partidos importantes para su preparación, de la mano del técnico nacional Eudo Villalobos, quien tiene cifradas buenas esperanzas en relación con el papel que puedan realizar en la cita regional.

Venezuela, en esta eliminatoria, formará en el grupo A, junto con Paraguay, Brasil, Perú y Ecuador, recordó Rafael Almarza, directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa y delegado del equipo Vinotinto.

El debut venezolano en la cita sudamericana se producirá en la segunda fecha, esto es, el sábado seis de febrero en choque ante el elenco de Paraguay.

Una buena noticia para el grupo venezolano fue la incorporación del arquero Gabriel La Roca, quien se desempeña con el Bari, en la segunda división italiana.

“El equipo tiene muy buena química y está compacto, luego de los partidos realizados en San Juan de los Morros”, precisó Almarza, quien recordó que los tres primeros clasificados de esta competencia clasificarán en representación de la región al Mundial de Colombia a disputarse este mismo año.

Los resultados de la preparación en la ciudad llanera fueron los siguientes

16-01-16 / Vinotinto 10-Estudiantes de Guárico 1

17-01-16 / Vinotinto 4-Tigres Futsal Club 1

20-01-16 / Vinotinto 7-Sporting Cristal Club 2

21-01-16 / FVF 11-Estudiantes de Guárico 2

22-01-16 / Vinotinto 5-Atlético Junior 0

23-01-16 / Vinotinto 6-Fútbol Club Deportivo Ariel 1

24-01-16 / Vinotinto 7-Portuguesa Futsal 0

 

 

Foto: Prensa FVF

Deja tus comentario

%d bloggers like this: