Añor: “Trabajo para tener estas oportunidades”

REDACCIÓN DIRECTO AL ANGULO – Gran momento el que vive el venezolano Juan Pablo Añor en España. El jugador del Málaga ha marcado en las últimas fechas de la liga española, primero ante Barcelona y ahora contra Eibar, tanto que sirvió para que el equipo blanquiazul dejará atrás la racha de tres partidos sin ganar.

“Me he encontrado muy bien, estoy trabajando para tener estas oportunidades. En estos partidos creo que los estoy aprovechando. En el primer gol Chori gana la banda y siempre, en los partidos que hemos jugado, esos centros van por delante y por suerte me cayó. Estoy muy contento a nivel personal, esperemos que sigan las cosas así. Creo que el equipo hizo un muy buen partido y nos llevamos tres puntos muy merecidos”, dijo Añor a las radios españolas en zona mixta, una vez terminado el compromiso.

Además, Añor se robó todas las miradas por una falló casi al final del partido, cuando pudo marcar el 0-2 para Málaga, pero su remate se fue fuera.

“Lo vi tan fácil que me confié en el primer toque con mi zurda, pero le pegué mal, un poco mordido. Menos mal que Roque me salvo después metiendo el segundo. Después, al acabar el partido un poco de bromas. Lógico. Normal que existan bromas sobre eso. Olvidando ese fallo, personalmente muy bien”, reconoció entre risas el venezolano, quien incluso fue consolado por el árbitro.

“Si, me ha dicho que me quedara tranquilo que primera y última que iba a fallar de esas”, contó Añor tras una victoria (1-2) contra Eibar importante para su club. “Tiene un valor muy grande porque aquí solo han ganado dos equipos. Son tres puntos que además necesitábamos después de dos derrotas”.

Por su parte, Javi Gracia, técnico de Málaga se refirió al partido del jugador venezolano y reconoció que “lo he felicitado por el partido. Creo que el primer gol ha sido muy bueno. Ha hecho una carrera diagonal para anticipar en el primer palo y conseguir gol, nos puso el partido mucho más llevadero. Ha hecho un gran partido, independientemente del fallo que tuvo”, dijo el estratega en rueda de prensa.ç

Añor también conversó con el canal de La Liga al finalizar el partido.

Foto: Agencia LOF

Deja tus comentario

%d bloggers like this: