Monagas recibe a Anzoátegui en su regreso a Primera

PRENSA ANZOÁTEGUI – Se terminó la espera. Deportivo Anzoátegui arranca este domingo el camino hacía de hacía el sueño de levantar el Apertura 2016, el reto inicia en el Monumental de Maturín ante Monagas tras su regreso a primera. Con nuevo cuerpo técnico dirigido por el argentino Nicolás Larcamón y el regreso de importantes figuras como Edwin Aguilar, Rolando Escobar, Carlos Salazar y Javi López los orientales buscarán dar el primer golpe antes de debut en casa el próximo día jueves.

“Dentro de los parámetros esperados llegamos de buena forma a este primer encuentro”, expresó Larcamón a la salida de una de las últimas sesiones del plantel antes de emprender viaje a Maturín. El aurirrojo contó con una pretemporada exigente, donde el esférico fue el protagonista y de la cual ahora esperan sacar provecho a todo el trabajo realizado.

El primer paso para el grupo que dirige Larcamón no es otro que traerse el triunfo a Puerto La Cruz. Así lo hizo saber el joven DT. “Queremos los tres puntos, obviamente los queremos a partir de un buen funcionamiento”, soltó.

“Sabemos que llegamos a una cancha que va a jugar un papel importante, donde la pelota no rueda quizás como en nuestro campo y esas cosas hacen que uno tenga que ser más flexible para encontrar el funcionamiento que se quiere” agregó el director técnico, consciente de que el Monumental no mostrará su mejor cara para el fútbol que planea imponer el Anzoátegui.

“Por sobre todas las cosas quiero ver la actitud ganadora del equipo, el que nos plantemos en todas las canchas de igual a igual y tratar de ser siempre los protagonistas”. Las ideas están claras en la plantilla aurirroja para un nuevo semestre cargado de ilusión.

Convocados: Geancarlos Martínez, César Vásquez, Juan Fuenmayor, Edgar Mendoza, Renier Rodríguez, Jhonny Mirabal, Carlos Salazar, Diego Araguainamo, David Moreno, Ricardo “Kuki” Martins, Rolando Escobar, Emmanuel Calzadilla, Julio Díaz, Gregory Araque, Yohan Cumana, David Centeno, Néstor Canelón, Alexander Rondón y Edwin Aguilar.

 

PRENSA MONAGAS – Los Guerreros del Guarapiche buscarán este domingo los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2016, recibiendo al Deportivo Anzoátegui en el estadio Monumental, partido que marcará el regreso azulgrana a la Primera División luego de tres años.

‘‘Lo más importante para resaltar es que la base que logró el ascenso se mantuvo en el equipo, la mayoría ya nos conocemos y los nuevos también llegaron con la mentalidad de hacer las cosas bien para poder tener una buena actuación’’, apuntó el lateral derecho Santos Gómez.

El caraqueño sabe que el rival no será fácil. ‘‘Anzoátegui se armó de buena manera para afrontar el torneo, tienen jugadores claves, pero todos sabemos que el fútbol no se trata de nombres sino de hacer mejor las cosas en la cancha y por eso tenemos que aprovechar nuestro Monumental’’.

Mientras tanto, Vicente Rodríguez recordó la importancia de la zona medular del equipo. ‘‘Espero seguir realizando un buen trabajo con Josefrank Bermúdez en la creación de juego, Sergio Sulbarán tiene muchas ganas de aportar y creo que la experiencia de Mijaíl Avilés nos va a servir de mucho’’, dijo.

El partido se jugará a las 4 de la tarde con el arbitraje de José Márquez (Bolívar) y los accesos al estadio estarán abiertos desde el mediodía. Las entradas tendrán un valor de mil bolívares en los palcos VIP, 500 en la tribuna principal y 200 en la zona popular (norte y este). La barrá visitante se ubicará en la tribuna sur.

Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Mauricio Martínez*, Edgar Ponce, Brixo Pulgar, Alejandro González, Santos Gómez, Manuel Cuarez, Mijail Avilés, Carlos Alemán, Pablo Coraspe, Sergio Sulbarán*, Vicente Rodríguez, Josefrank Bermúdez, Juan Carlos Parada, Diolgrerys González y Luis Annese.

 

 

FOTO: Prensa Anzoátegui

Deja tus comentario

%d bloggers like this: