Parima se incorporó a los entrenamientos de Portuguesa

PRENSA PORTUGUESA – El juvenil del Portuguesa Jhonny Parima, se incorporó a los entrenamientos del plantel cinco estrellas, luego de llegar del séptimo módulo Vinotinto Sub20, que se realizó durante casi un mes en San Cristóbal y Cali-Colombia.

“Creo que lo que viví en Colombia, es muy importante para mi carrera, pude aportar para mi selección nacional. Me estoy preparando al máximo para llegar de la mejor manera al Sudamericano que es lo que se quiere”, dijo el mediocampista defensivo sobre su experiencia internacional.

Además mencionó que ahora se concentra en el Portuguesa. “Llegué acá, estoy enfocado en dar el todo por el rojinegro… Las indicaciones que nos ha estado dando el DT Renauro, están sirviendo y son importante para sacar los resultados, porque queremos es ganar”.

En cuanto a la ideología del estratega capitalino, señaló, que es sumamente diferente a lo que acostumbran. “Tenemos la capacidad para adaptarnos rápido al sistema de juego del profesor, debemos comprender el objetivo que él desea para nosotros”.

Con respecto a sus nuevos compañeros, destacó que “todos los que llegaron ahora, si vienen a este club, deben llegar con la mejor motivación para sacar este plantel adelante y aportar mucho a esta institución”.

FOTO: Prensa Portuguesa

Deja tus comentario

%d bloggers like this: