Petare luchará por un buen lugar en el Apertura

PRENSA PETARE – Petare empieza el torneo Apertura de 2016 con un partido contra Carabobo.

La joven platilla que logró mantenerse en la Primera División se reforzó con la llegada de jugadores con experiencia en el balompié nacional, como es el caso de Guillermo el “Turco” Ramírez, Francisco “Chipi” Aristeguieta y el guardameta Ángel Hernández.

Los del bloque, además, contarán esta temporada con la dirección del exfutbolista Enrique “Kike” García Feijoo que, tras una fructífera pretemporada, en la que el equipo salió airoso en todos los amistosos que disputó, asegura que sus jugadores están dispuestos a dejarlo todo en la cancha con la meta de obtener un buen lugar en este Apertura.

“La verdad es que estoy bastante contento con la receptividad que tuvo el grupo con respecto a la manera de entregarse, entender el trabajo y ponerlo en práctica. Logramos los objetivos que nos propusimos en esa etapa”, comentó “Kike”, que espera con ansias el primer encuentro ante el equipo granate.

El conjunto petareño busca aprovechar su condición de local para sumar puntos desde la primera jornada, manteniendo siempre en claro las ventajas de su oponente.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo con un gran cuerpo técnico, que se ha reforzado muy bien y que además cuenta con una base de jugadores importantes, pero nosotros esperamos hacerlo de la mejor manera, contrarrestar las virtudes de Carabobo y demostrar las nuestras”, señaló el técnico.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, el mandamás del conjunto del bloque se mostró agradado, pero no dejó de resaltar las dificultades que vivió el novel grupo el pasado semestre. A pesar de ser bastante sufrido en lo anímico por la falta de contundencia y manejo de resultados, se logró el objetivo de mantenerse en primera.

“Debemos reconocer el rodaje en primera división de este joven grupo, ellos lograron salir adelante. A partir de ahora el ‘Turco’, ‘Chipi’ y Ángel constituyen una columna vertebral de experiencia en el equipo, junto con Arquímedes (Hernández) y Henry (Alzolay), jugadores que quieren consolidarse en la máxima categoría; al igual que “Guille” Fernández y Golindano que ya tienen goles en primera. Ellos sabrán cómo manejarse y van a ayudar al grupo a terminar de dar el paso hacia delante que hará falta este torneo”, explicó García.

Petare saltará a las cuatro de la tarde al engramado del estadio Olímpico de la UCV con la intención de conseguir los tres puntos en la primera jornada de este Apertura 2016.

 

 

FOTO: Prensa Petare

Deja tus comentario

%d bloggers like this: