Pedro Ramírez volvió a Zamora

PRENSA ZAMORA – Este domingo, se incorporó el último fichaje de Zamora para el Torneo Apertura 2016. Pedro “El Mago” Ramírez regresó para vestirse de blanquinegro en un año lleno de retos para el cuadro barinés, en el cual a mitad de año disputará la Copa Sudamericana 2016. 

El habilidoso mediocampista llegó a un acuerdo para defender los colores del club que lo formó. Tras su llegada, rápidamente se unió a la primera práctica del día domingo. “Le doy gracias a Dios y a la directiva por esta nueva oportunidad de regresar a Zamora. Vengo para conseguir cosas importantes en el equipo, además llego con un poco más de experiencia, la cual espero aportar en cada jornada”, afirmó.

Pedro viene de cumplir una ardua pretemporada en Europa con su antiguo equipo el Sion, por lo que espera ir acoplándose al esquema táctico del técnico Francesco Stifano; además, dejó entrever su visión de poder retomar su nivel futbolístico y llegar a la Selección Nacional. “Debo esforzarme al máximo en cada entrenamiento e ir agarrando la idea que quiere el ‘profe’ que es muy similar a los trabajos de ‘Chita’ (Noel Sanvicente). Me toca trabajar duro para estar a un 100% del nivel juego y así poder esperar el llamado a la Vinotinto que es lo que uno siempre quiere”, indicó.

El oriundo de Barrancas aspira que con este remozado plantel que presenta el actual campeón del Torneo Adecuación 2015 le permita conseguir los objetivos trazados por el timonel zamorano. “Quiero, junto con el resto del grupo, aportar al equipo para pelear el campeonato. Hay una base importante de jugadores que se mantienen desde que yo estaba en Zamora, el ambiente es el mismo, de un equipo ganador, como el de una familia, y eso es una motivación para cualquier futbolista”, concluyó el refuerzo llanero.

FOTO: Prensa Zamora

Deja tus comentario

%d bloggers like this: