Al DANZ le salió todo como lo esperaba

PRENSA ANZOÁTEGUI – Deportivo Anzoátegui, dirigido por Nicolás Larcamón, cumplió en su partido debut ante Monagas. El DT argentino, quien también se estrenaba en el banquillo aurirrojo, dijo sentir una “mezcla de sensaciones” en un partido en el que su equipo terminó quedándose con diez tras la expulsión de Mirabal en la segunda parte, pero que en la primera ya había logrado encaminar con los tantos de Edwin Aguilar y “Kuki” Martins.

“Es una mezcla de sensaciones. Estoy contento, orgulloso y un poco caliente también por la expulsión de Jhonny que me pareció injusta. Pero prevalece la del orgullo por los jugadores, por el temple y la hombría que tuvieron y tranquilo porque esto recién empieza. El jueves tenemos otro partido importante para seguir en la pelea que es nuestro objetivo” declaro post partido el joven DT.

“En la primera media hora de partido pudimos sacar dos goles de ventaja, luego terminamos el primer tiempo con un desarrollo tranquilo sabiendo que en el segundo tiempo quizás la idea iba a pasar porque no nos lastimaran en los primeros minutos” dijo sobre el desarrollo del partido que terminó con los tres puntos del lado de los de amarillo y rojo.

El encuentro ante Monagas tuvo varios condimentos, el campo del Monumental que no mostró buena cara y la expulsión de Jhonny Mirabal que obligó al cuadro oriental a re armarse para quedarse con los tres puntos.

“Luego de la expulsión de Jhonny (Mirabal) nos tocó replantear el partido, a pesar de esto ellos solo tuvieron una opción que da en el palo, nosotros por el contrario tuvimos la jugada de Edwin (Aguilar), la de David Centeno incluso para cerrarlo y claro con el planteo mucho más cerrado y a la contra” explicó Larcamón sobre las dos opciones en las que el Anzoátegui pudo colocarlo 0-3.

El joven entrenador argentino destacó la labor realizada por su equipo para lograr el obetivo y comenzar con el pie derecho su andar en el Apertura 2016.

“Por sobre todas las cosas me gusto la unión, la humildad, el trabajo y la hombría que tuvieron para defender el resultado. Sabíamos que iba a ser complicado, fuimos contundentes en una cancha difícil, pensamos que podíamos ganarlo con una pelota parada o con un remate de media distancia y gracias a dios salió todo como esperábamos” finalizó.

 

 

,

Deja tus comentario

%d bloggers like this: