Llaneros y Aragua quedaron tablas

PRENSA ARAGUA – Aragua consiguió sumar desde el comienzo del Torneo Apertura 2016 tras empatar (1-1) en el calor del Rafael Calles Pinto, de Guanare, al conjunto de Llaneros. Este resultado le otorga el primer punto del campeonato a los aurirrojos en calidad de visitante.

Los dirigidos por el profesor Juvencio “Teto” Betancourt comenzaron con el pie derecho su presentación del torneo fuera de casa, recordando que el conjunto aurirrojo cerró como el tercer mejor visitante en el Adecuación 2015.

Desde el pitazo inicial, el equipo de la ciudad Jardín comenzó conectado al partido, dominando la esférica y avanzado en la líneas, presión que dio resultado al minuto 33 con un centro rasante desde el costado derecho por parte de Jesús “Chiki” Meza que conectó con la pierna derecha de defensor central Francisco Fajardo para colocar la primera diana del partido, poco minutos después lo intentaba Raúl Vallona, remate que se fue por encima del arco de Angulo.

La alegría para los amarillos y rojos duró poco tras varias llegadas de los locales al arco de Ponzo, lo que llevó a cometer una falta dentro del área que aprovechó el conjunto de Llaneros de Guanare para empatar las acciones con un penal cobrado por José Torres al minuto 45, resultado con el que fueron ambos equipos al descanso.

Para la segunda mitad se mantuvo el empate en el marcador, con lo que ambas oncenas sumaron su primer punto del campeonato. Para los aurirrojos el siguiente choque será ante su similar del Caracas el próximo viernes 5 de febrero en el estadio Olímpico de UCV, a las 7:00 de la noche.

 

 

FOTO: Prensa Aragua

Deja tus comentario

%d bloggers like this: