Paco Jémez: “Miku cada vez está mejor”

REDACCIÓN DIRECTO AL ANGULO – Miku empezó a ganarse un puesto en el once del Rayo Vallecano. El venezolano ha jugado ocho partidos en la liga española esta temporada y cuatro de ellos han sido en este 2016, en los que lleva dos jornadas consecutivas marcando. Su último gol ha sido ante Deportivo La Coruña, aunque le tocó empatar 2-2, pero cerró el encuentro con asistencia y gol.

“Fue un partido muy disputado, con dos equipos que proponen un fútbol alegre”, dijo Miku una vez finalizado el partido al canal de La Liga, y se mostró conforme con el empate, pues “en campos dificiles estamos demostrando tener mucha personalidad”.

Por su parte, Paco Jémez, DT del Rayo Vallecano, destacó el trabajo de Miku en la visita al Deportivo La Coruña, aunque espera más del venezolano. “Somos un equipo que genera muchas ocasiones. Los delanteros nuestros, juegue quien juegue, tienen muchas posibilidades de crear gol. Tenemos delanteros que nos pueden dar no solo goles, también trabajo y eso es lo que le estamos pidiendo, juegue quien juegue. En este momento está haciéndolo Miku, está rindiendo a un buen nivel, cada vez está mejor. Tiene que mejorar también algunas cositas, pero está claro que la idea es esa, que todos seamos un poco mejores”.

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: