Petare rescató un punto ante Carabobo

PRENSA PETARE – Bajo el cálido clima de los Chaguaramos, la primera jornada para Petare le dejó un punto en casa al igualar el partido (1-1) ante Carabobo. Un aguerrido encuentro donde los del bloque lucharon hasta el último minuto, a pesar de una negligente decisión del árbitro principal de expulsar al mediocampista Rafael García.

Los de petare saltaron a la cancha con la convicción de ganar, sin embargo, Josua Mejías los sorprendió desde temprano con un disparo aéreo que no pudo detener Ángel Hernández.

Tras encontrase abajo en el marcador, los de Kike García reforzaron su defensa sin dejar de atacar y cuando se cumplían 25 minutos de partido, el joven delantero Moisés Castro sacó la cara por el equipo para igualar el encuentro.

La tensión volvió al conjunto petareño a los 38 minutos, cuando el árbitro cantó un penal a favor de los granates, gracias a una falta por parte de Gabriel Benítez. Sin embargo, un fenomenal tapón del experimentado Ángel Hernández logró mantener el marcador igualado.

A Petare se le complicaron las cosas en la segunda mitad, cuando el árbitro principal, Víctor Da Silva, amonestó con amarilla a Rafael García y a su vez presentó una roja, acción que reflejó confusión.

El principal creyó que la falta del primer tiempo, cometida por Benítez, había sido por parte de García e inmediatamente mostró la roja. Tras la acción, Da Silva se arrepintió de haber mostrado la tarjeta, pero el juez de línea le confirmó las dos amarillas para Rafa. Debido a esta negligencia, la gerencia del Petare presentará una queja formal ante la Federación.

 

 

FOTO: Prensa Petare

Deja tus comentario

%d bloggers like this: