Anzoátegui va paso a paso

PRENSA ANZOÁTEGUI – Ricardo “Kuki” Martins, fue otra de las figuras del debut Deportivo Anzoátegui frente a Monagas en la primera fecha del Torneo Apertura. “Kuki” marcó el segundo tanto con un remate de media distancia que se le coló en la base del poste derecho del guardameta Angelini, más allá de su destacada actuación el volante resaltó la labor colectiva de sus compañeros para conseguir los primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

“Era un partido súper complicado, una cancha en la nos tuvimos que adaptar a lo que se podía jugar. Gracias a Dios se nos dio el resultado temprano para poder manejar el partido y la verdad que contento con la actitud de todo el equipo para mantener el partido” explicó.

“A pesar de quedarnos con diez, creamos ocasiones para irnos arriba” continuó Martins, alabando a sus compañeros que tras la expulsión de Jhonny Mirabal contaron con ocasiones para estirar aún más la ventaja.

“Gracias a Dios iniciamos de la mejor manera, por ahí sacamos la garra y demostramos la familia que somos dentro de la cancha como afuera, la gente puede estar tranquila. Los que nos toca estar adentro de la cancha y lo que están fuera estamos remando para el mismo lado” expresó.

Deportivo Anzoátegui enfrentará a Petare en la segunda jornada el próximo jueves en lo que será la primera presentación del aurirrojo frente a su afición en este Apertura. Ricardo “Kuki” Martins mantiene la tranquilidad consciente de que ningún rival regalará nada.

“Todos los partidos van a ser complicados, tenemos que ir paso a paso, respetando muchísimo a los rivales pero nosotros vamos a hacer lo nuestro dentro de la cancha y luego veremos los resultados” finalizó.

 

 

FOTO: Prensa Anzoátegui

Deja tus comentario

%d bloggers like this: