Seijas solo piensa en clasificar a la fase de grupos de la Libertadores

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Independiente Santa Fe viajó el lunes a Bolivia para medirse a Oriente Petrolero en la fase previa de la Copa Libertadores 2016. En el cuadro cardenal está convocado el venezolano Luis Manuel Seijas, después de superar algunas molestias físicas.

“Se procedió a infiltrar ese dolor para bloquearlo y por suerte ya tengo tres días entrenado bastante fuerte, exigente y si el profe lo decide estoy para poder aportar”, contó el venezolano a Caracol, antes del viaje a Bolivia.

Para Santa Fe será la cuarta participación consecutiva en la Libertadores, edición a la que se clasificó por ser el campeón de la Sudamericana. Por ahora, en el conjunto solo tienen una meta: “clasificar a la fase de grupos, no pensamos más allá”, aseguró Seijas.

“Durante todo este semestre será una constante plantearnos objetivos a corto plazo. Obviamente que por ser campeón de Sudamericana hay una exigencia, los hinchas eso es lo que quieren, lo que piden, ya la Sudamericana pasó y quieren la Libertadores y tienen todo su derecho. Nosotros a lo interno sabemos que tenemos dos semanas para entrar a una fase de grupos complicadísima, contra rivales de mucha tradición. Confiamos en que, si logramos el pase, vamos a ser un rival muy duro”, soltó el venezolano a los medios sobre las aspiraciones del equipo cardenal.

Mientras, Seijas sabe que el primer paso, contra Oriente Petrolero el jueves, no será sencillo. “Sé que no empezaron bien el torneo. Aunque su presente diga lo contrario, siempre va a ser un rival muy duro. La cancha hace rato que no esta en muy buen estado, será un partido muy difícil en ese sentido. Toda ir a guerrear y sacar un buen resultado”.

Revisa el calendario de la Copa Libertadores 2016

 

 

FOTO: Independiente Santa Fe

Deja tus comentario

%d bloggers like this: