Machís: “No me sorprende tener siete goles”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Darwin Machís se ha convertido en pieza clave del Huesca está temporada. El venezolano ya lleva siete goles con el club español, es el máximo goleador de su equipo y su técnico se refirió a él como un “diamante en bruto”, esto tras el último partido del Huesca, en el que Machís marcó doblete y permitió que su equipo saliera de la zona de descendo en la Segunda División.

“Fue una victoria importante el fin de semana, tres puntos importantes para salir de esa zona. Ahora planteando el partido con Tenerife que va a ser muy importante también. Tenerife lleva cuatro puntos por encima, es un equipo fuerte, viene de perder, tendrán ganas de sacar  los puntos en su casa y nosotros también vamos a luchar hasta el último momento”, dijo Machís a los medios españoles, en declaraciones difundidas por su club.

El criollo de 22 años, que cumple su cuarta temporada en Europa, también habla de sus goles y aseguró que “no me sorprende tener siete goles, podría tener más. Tengo que seguir corrigiendo detalles para seguir marcando”.

Además, habló de la llegada del también vinotinto Alexander González al Huesca.”Muy contento por la llegada de Ale, es un chico muy joven con muchísima experiencia en el fútbol europeo. Lo conozco desde que estaba en Venezuela jugando con él. Es un jugador muy rápido por la banda, técnicamente muy bueno, que le gusta encarar y llegar al área. Del Huesca había hablado con él, que era una buena plaza para venir a jugar. Una ciudad muy tranquila para estar”, agregó el venezolano.

 

 

FOTO: Huesca

 

One thought on “Machís: “No me sorprende tener siete goles”

Deja tus comentario

%d bloggers like this: