Sanvicente: “El partido era para buscar con quien contar en algunas posiciones”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – La selección de Venezuela inició el 2016 con una victoria por la mínima, la primera después de ocho partidos consecutivos sin triunfos, gracias a un gol de Wilker Ángel al minuto 89, contra una selección de Costa Rica que jugó con nueve desde el minuto 65.

A pesar de ser un compromiso fuera de fecha FIFA, con muchos jugadores debutantes por la vinotinto y en su mayoría del torneo local (Mikel Villanueva y Andrés Ponce fueron los únicos legionarios) y un resultado que nos despeja dudas, Noel “Chita” Sanvicente valoró los puntos positivos del compromiso.

“Una de las ideas era que los jugadores que están vistiendo la camiseta por primera vez pudieran mostrar su fútbol”, explicó de entrada el seleccionador en la rueda de prensa posterior al partido, quien recordó que “este partido era para, en algunas posiciones, buscar con quien contar”.

En ese sentido, destacaron: “los dos volantes que jugaron hicieron un excelente trabajo, sobre todo (Arles) Flores. Figuera ya tenía un partido con nostros y su rendimiento cada vez mejora”, confesó “Chita”, que también valoró el trabajo de Miker Villanueva, quien “se vio bien a la hora de defender”. Dos jugadores que tendrán muchos números para estar en las próximas convocatorias.

 

 

Escucha la rueda de prensa, cortesía @Selevinotinto

 

 

FOTO: Gabriel Vargas

Deja tus comentario

%d bloggers like this: