Añor: “Quería continuidad y no me la iban a regalar”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Juan Pablo Añor recibió la confianza de su entrenador en Málaga y el criollo ha respondido con buenas actuaciones. “Siempre he querido buscar esta continuidad, tener minutos, sobre todo para tener soltura en el campo y confianza como la que tengo ahora”, dijo el mediocampista en una extensa entrevista a Sur Digital.

Dos goles en los últimos tres partidos lleva Añor, quien solo piensa en seguir en la misma línea. “Por suerte he marcado goles y eso también ayuda. Yo quería tener continuidad y está claro que no me la iba a ganar porque sí, ni el míster me la iba a regalar. Desde el primer día que llegué aquí he trabajado al máximo para llegar a esto, y aprovechar las oportunidad que me dan”, soltó el criollo, sobre su rol en el 2016, donde ha sido titular en cuatro de los cinco partidos disputados por su equipo.

Añor, además reconoce que el discurso de su técnico no cambia. “Me ha animado a seguir y seguir, para que no me relaje y aporte cosas al equipo”, explicó.

La entrevista completa

 

 

FOTO: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: