Se enfría el pase de Josef Martínez a Gremio

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – En los últimos días ha sonado con insistencia que Josef Martínez reforzará al Gremio (Brasil), pero las negociaciones parece estar lejos de concretar el regreso del venezolano al continente americano.

“Martínez es un hombre que nos interesa, hay algunas dificultades importantes, uno de los cuales era el cierre del mercado. Lo que puedo decir es que es un nombre interesante, nos gustaría añadirlo a la nómina, pero hay una distancia entre las partes”, dijo el director ejecutivo del club Rui Costa en una entrevista con Radio Gaucha a comienzos de semana.

Ahora, en Radio Gaúcha explican que Torino solo aceptaría vender a Josef y no está de acuerdo con una cesión. Eso parece haber enfriado el interés por el atacante de 22 años, que tiene varias opciones sobre la mesa.

“Trabajamos en tres nombres y no vamos a cometer locuras”, dijo el vicepresidetente de Gremio, César Pacheco.

Según Olé, Rodrigo Mora, de River Plate, es uno de los candidatos, mientras ayer Gremio anunció la llegada de Henrique Almeida.

Mientras, Josef Martínez fue titular en el partido del miércoles de Torino, algo que en la Serie A solo le ha pasado cuatro veces esta temporada.

“El partido de hoy nos ha permitido darle descanso a Immobile y Martínez jugó con el espíritu correcto”, dijo Ventura, técnico de Torino, una vez finalizado el partido.

Hoy jueves, el criollo entrenó diferenciado por un golpe que recibió en el partido contra Sampdoria en uno de sus tobillos.

 

 

FOTO: Getty Images

Deja tus comentario

%d bloggers like this: