En Monagas “hay que ponerse los pantalones y sacar esto adelante”

PRENSA MONAGAS – Los Guerreros del Guarapiche regresaron este viernes a la ciudad de Maturín, tras caer 1-0 ante Deportivo JBL del Zulia en Maracaibo. Monagas no ha podido sumar en sus dos primeras presentaciones del Torneo Apertura 2016.

‘‘Lamentamos la derrota por la forma en cómo se dio el partido. No podemos cometer ese tipo de errores. Debíamos por lo menos rescatar un punto. Regalamos el oro. A partir de ahora cada uno de nosotros debe asumir su responsabilidad’’, dijo Jhon Cernicchiaro al finalizar el juego.

El tanto zuliano fue al minuto 26, luego de un tiro de esquina que cabeceó Anthony Guanipa. ‘‘Sabíamos que por la cancha, el equipo que lograra marcar primero terminaría ganando y así fue. Descuidamos la marca en el gol. Tenemos que corregir muchas cosas, en especial el juego aéreo’’, afirmó el capitán.

Cernicchiaro también cuestionó el trabajo de la terna arbitral en el estadio Pachencho Romero: ‘‘No voy a excusarme hablando del arbitraje, pero deben entender que los protagonistas somos los jugadores y nuestra profesión se respeta. No se justifica que intenten complicar un partido de varias formas’’.

Pese a los resultados negativos, el zaguero manifestó estar ‘‘convencido de que podemos dar mucho más, solo hay que ponerse los pantalones y sacar esto adelante’’, por eso invitó a los fanáticos a apoyarlos el próximo domingo en el Monumental: ‘‘Es lógico que estén molestos, pero los necesitamos’’.

 

 

FOTO: Prensa Monagas

Deja tus comentario

%d bloggers like this: