Escobar: “Se nos escaparon tres puntos que nos venían bien”

PRENSA ANZOÁTEGUI – El volante panameño Rolando Escobar expresó su malestar por no haber podido sumar los primeros tres puntos de local. Pese a esto llamó a seguir adelante para buscar volver al triunfo en la tercera fecha cuando el Deportivo Anzoátegui visite al Carabobo. Escobar agregó que poco a poco el equipo irá engranando para conseguir los resultados deseados.

“La verdad triste, tratamos de hacer las cosas bien desde el arranque del partido. Se nos complica un poco por el rival y con el gol tratamos de salir adelante” expresó en zona mixta Escobar.

“Sabíamos que era un partido bastante complicado en lo que era la mitad de la cancha y así mismo fue, este empate nos deja un sabor amargo. El arranque del torneo siempre cuesta un poquito más, poco a poco vamos a ir engranando todo eso que necesitamos para lo que queremos que es salir campeón” continuó.

El Deportivo Anzoátegui no tuvo el inicio esperado en casa. Pese a ello suma ya cuatro unidades para mantenerse entre los líderes del recién iniciado Torneo Apertura. “No era lo que queríamos, apuntamos siempre a hacernos fuertes de local. Lamentablemente se nos escapan estos tres puntos que nos venían bien, toca pasar la página, seguir trabajando y apretar los dientes para buscar esos tres puntos en la próxima jornada” finalizó.

 

 

FOTO: Prensa Anzoátegui

Deja tus comentario

%d bloggers like this: