Herrera: “Hay que mejorar mucho”

PRENSA TÁCHIRA – El 2016 apenas comienza para el Deportivo Táchira F.C., los primeros acontecimientos del Torneo Apertura 2016 servirán de empuje para corregir en el camino y tomar el ritmo empinado para afrontar un año de mucha exigencias. La valoración de cada efectivo atigrado del choque ante Zamora F.C., resultará fundamental para afrontar los venideros retos.

Por los atacantes, sería Sergio Herrera quien determinara los aspectos a corregir para engranar a plenitud y poder cristalizar objetivos. “Hay que mejorar mucho”, relata finalizado los primeros 90 minutos del Carrusel Aurinegro en Pueblo Nuevo por el presente año.

“Hay que recomponerlo, es difícil y triste perder en casa, el domingo tenemos otro compromiso de local en el que debemos mostrar la mejoría”, comenta a modo de balance tras haber disputado 75 minutos ante el conjunto llanero, manifestando su compromiso y con convicción de recuperar fuerzas en tan solo tres días para medirse el venidero domingo 07 de febrero a Atlético Venezuela.

Si bien el destino marchó en contra de los pronósticos, el “Barranca” suelta sus primeras sensaciones de volver a pisar el Templo Sagrado del fútbol nacional. “Muy contento de volver a jugar en Pueblo Nuevo, tratando de mejorar cada día aprovechando cada minuto en los partidos, cada entrenamiento, para ir mejorando el rendimiento”, palabras que ratifica con hechos, buscando el nivel óptimo con el que pudo aportar para bordar la séptima estrella al escudo que hoy vuelve a portar en su pecho.

FOTO: Prensa Táchira

Deja tus comentario

%d bloggers like this: