Peñaranda “es un depredador de tres cuartos para arriba”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Granada recibe el domingo a Real Madrid y otra vez las miradas estarán puestas sobre el venezolano Adalberto Peñaranda, quien superó una lesión y estaría disponible para ocupar un puesto en el once granadino.

Su técnico, José Ramón Sandoval, habló del criollo, quien con solo 18 años se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo esta temporada en La Liga.

“Él va con todo arriba. Hace cuatro meses estaba en el filial, en Segunda B, debutó en el Camp Nou y ahora llega su reto ante Madrid. Es una referencia nacional en su país ahora mismo. En once partidos le ha cambiado la vida. El talento sale si se juega con el corazón. El jugador se quita y se pone. Y él se ha puesto solo en el once inicial. Ha llegado en el momento ideal. Como Diego Costa en su momento, como Lass en su día. Como me pasó a mí cuando llegué al Granada en los últimos cuatro partidos de Liga en la campaña anterior. Valoro a la gente que aprovecha las oportunidades. Tiene conceptos tácticos de jugador de élite. Eso unido a su juventud le ha ayudado a crecer. El Granada reclamaba su juego. Necesitaba atrevimiento. Peñaranda es un depredador de tres cuartos para arriba”, dijo Sandoval en una entrevista a Terra.

FOTO: Marca

Deja tus comentario

%d bloggers like this: