Satisfechos en Deportivo Lara tras su primera victoria

PRENSA LARA – Deportivo logró el día de ayer su primera victoria del Torneo Apertura 2016, luego de derrotar en condición de local al Atlético Venezuela tres goles por cero (3×0), partido válido por la jornada 2 del torneo nacional, en dicho compromiso los goles fueron anotados por José Caraballo en dos oportunidades, y César “Peluche” González de tiro libre respectivamente.

Luego de la victoria larense, el director técnico José Alí Cañas, en rueda de prensa ante los diversos medios de comunicación ofreció el respectivo balance del compromiso. “Primeramente quiero felicitar a todos mis jugadores por el excelente partido y todo el esfuerzo que realizaron durante los noventa minutos que jugaron”, soltó en primera instancia el estratega merideño. “Un primer tiempo donde buscamos presionar al rival para así buscar el error, primer tiempo donde nos faltó un poco tener la tranquilidad de ese pase final que nos permitiese concretar y cerrar la jugada, en este partido quiero resaltar los sesenta minutos que jugó el equipo en Valera y los noventa y cuatro que jugó el equipo ante el Atlético Venezuela, partido que se realizó con una alta intensidad, entrega, lucha y sobre todo sacrificio y eso se debe resaltar”, terminó de analizar el técnico rojinegro. 

Por su parte, luego de la primera victoria obtenida por los rojinegros en su andar por el recién iniciado semestre, César “Peluche” Gónzalez conversó con la prensa para hablar sobre la buena ejecución de la escuadra larense en casa ante un rival de peso.

“Contento por el trabajo que hicimos, lo que se preparó durante la semana fue lo que se dio en este partido  y como bien vieron llegó el triunfo, contento por el grupo, corrimos hasta el último minuto”, comentó en el balance del partido.

FOTO: Prensa Lara

Deja tus comentario

%d bloggers like this: