Miku: “Me felicitan por la paciencia que he tenido”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Miku se unió a Salomón Rondón y a Juanpi Añor (que lo logró ayer), como los únicos venezolanos que han marcado en tres jornadas consecutivas de la liga española.

El delantero del Rayo Vallecano ayudó en la victoria de su equipo (2-0) sobre Las Palmas, con un gol tempranero, a los tres minutos de partido y ya mejora, con tres tantos en 11 partidos, sus estadísticas de la temporada pasada en Vallecas.

Para Miku, lo importante es la victoria de su equipo. “Todas las victorias son importantes, pero esta un poquito más porque estabamos cerca en la tabla. Era un partido que necesitábamos ganar. Estábamos frente a un rival que esta en la parte baja de la tabla como nosotros, pero que practica un gran fútbol, que tiene una propuesta similar y la verdad que contrarrestarlos era complicado”, dijo el venezolano al finalizar el partido a las radios presentes.

Incluso, aseguró que en su balance general, hay cosas que rescata por encima de sus últimos goles. “Me considero más que nada un trabajador, en el sentido de hacer lo que el entrenador me pide. Los goles son fruto del trabajo que se hace en el campo y hay que valorar otras cosas que hago y que son con las que me quedo”, agregó el criollo, a quien le hizo especial ilusión tener a sus hijas en las gradas. “Hoy vinieron al estadio. Nos pudimos sacar una foto antes. La grande pudo ver el gol, el último que vio fue en la Copa contra Brasil, pero se estaba quedando dormido y hoy despierta pudo ver este. A ver que me dice”.

Por ahora, todos los comentarios son positivos sobre la buena racha que atraviesa. “Mis amigos, y la gente que me conoce, me felicitan por la paciencia que he tenido y la tranquilidad a la hora de encarar los primeros seis meses de temporada. Fueron momentos duros porque todo deportista quiere participar, sobre todo porque sentía que no ayudaba al equipo como me gustaría, que es jugando, pero no había entender la situación pero si aceptarla, intentar revertirla a base de trabajo y gracias a Dios se ha dado eso”, explicó en la zona mixta Fedor.

Además, el criollo se refirió a la ovación que recibió cuando le tocó dejar el terreno de juego. “Obviamente cuando sales y el público te reconoce el esfuerzo es muy bonito, saber que te sientes respaldado por la afición. Ha sido una grata sorpresa. Ojalá en los próximos partidos sea igual”.

 

 

FOTO: Rayo Vallecano

 

Deja tus comentario

%d bloggers like this: