Peñaranda: “La liga inglesa es mi favorita”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Tras recuperarse de una lesión, Adalberto Peñarando fue titular contra Real Madrid y, aunque no evitó la derrota del Granada, el venezolano, como viene siendo habitual, no dejó indiferente a nadie.

“Nos faltó un poco de suerte, la tuvieron ellos”, dijo Peñaranda en la Cadena Ser tras el partido y reconoció que su equipo al menos merecía un punto “por el partido que hizo el equipo, nos duele la derrotado”.

Del Madrid, pocas sorpresas para el criollo, que ya se acostumbra a codearse con los grandes. “Es un equipo muy fuerte. Es normal que un Real Madrid sea un equipo fuerte, porque es de los mejores del mundo. Todos son grandísimos jugadores”, aunque destacó a uno: “Marcelo, me encanta como juega. Como la pisa, con tranquilidad”.

Además, aseguró que no se cambió la camiseta con ningún jugador del equipo rival y habló sobre su futuro, luego de conocerse que el Watford, de Inglaterra, se hizo con su ficha por cuatro años y medio, pero Peñaranda está ligado al Granada hasta 2017.

“Tengo que terminar la temporada aquí con Granada y ya el año que viene veremos qué pasa. Me encanta la liga inglesa, simpre la he seguido desde pequeño. La española también, pero la inglesa es mi liga favorita”.

 

FOTO: Reuters

Deja tus comentario

%d bloggers like this: