Baroja: “Los clásicos no se juegan, se ganan”

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Alain Baroja volvió de su lesión en un partido de Copa. Para volver al once titular en la Liga de Grecia le tocó esperar al Olympiakos, líder de la competición y que sumó su primera derrota en lo que va de liga gracias a un gol del venezolano Ronald Vargas.

“Él (el DT Poyet) sabe manejar muy bien estas situaciones. Me he sentido muy bien, me dio la oportunidad de volver y me queda seguir mejorando y trabajando para seguir titular. Es bonito volver de esta manera. Sabemos lo importante de este clásico. Más feliz me voy con el trabajo que hizo el grupo, con un muy buen partido que le planteamos a Olympiakos y logramos tres puntos que son muy importantes para nosotros”, reconoció a medios griegos una vez finalizado el partido.

Sobre la victoria ante Olympiakos, equipo que jugó con nueve (un expulsado al 47 y otro al 76), con un gol a 12 del final y tras un penal fallado, Baroja reconoció que “partido así se definen de esta manera”.

“Sabemos que venían muy bien, venían invictos, pero clásico es clásico y esos no se juegan, se ganan. Les sacamos tres puntos y nos vamos contentos. Era un partido que había que estar muy concentrado porque te podían generar dos o 10 ocasiones, ellos tuvieron las ocasiones, pero nuestra defensa estuvo bien parada”, agregó el portero, quien aseguró que esta victoria servirá como “una linda motivación para continuar”.

“Esto no termina aquí, aún quedan muchos partidos. Nuestras aspiraciones son de jugar domingo a domingo llegar de la mejor forma a los playoff”, además, “está la linda oportunidad de tratar de conseguir la Copa y trataremos de conseguirla”, dijo en Grecia.

Por último, Baroja sabe que todo esto le ayuda para llegar a la Vinotinto. “Es importante tener minutos, continuidad para tener un llamado a la selección”.

 

 

FOTO: Sentragoal

Deja tus comentario

%d bloggers like this: