El presidente de Cerro tiene “plena confianza” en César Farías

REDACCIÓN DIRECTO AL ÁNGULO – Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, respaldó a César Farías y a su equipo de trabajo, luego de que la afición de cerrista pidiera la destitución del técnico venezolano, algo que, por ahora, no va a pasar.

“El cuerpo técnico está firme y lo estará todo el año, porque yo no voy a cambiarlo bajo ningún punto de vista. Vamos a hacer un proceso. No es que la gente va a decir ‘chúmbale, chúmbale’ y la presidencia le va a sacar o despedir. Para hacer un proceso y construir un futuro hay que tener un aguante. Tengo confianza plena en el cuerpo técnico y en el plantel. Pero si alguien no hace los méritos, creo que no debería tener más oportunidades. El plantel que tiene Cerro Porteño es de alta competencia. Que no tengan el nivel deseado, es una realidad”, explicó Zapag a los medios paraguayos en el estadio General Pablo Rojas.

Sobre el rendimiento del equipo, dos victoria y un empate en cinco fechas, el presidente dijo que “lastimosamente no tenemos la misma respuesta a nivel futbolístico, con un equipo que no termina de completarse. Algunos sí, otros no. No tenemos un rendimiento acorde a las expectativas de la dirigencia ni del pueblo cerrista. El técnico debe saber quién entra a caminar. Este equipo tiene que estar despierto, tiene que poner todo lo que le falta o todo lo que no puso todavía, para hacer lo que nosotros necesitamos”.

Por ahora, aseguró que apoyo no le falta a César Farías para seguir con su proyecto. “Eso ni se discute. Solo que nosotros, como hacemos esta obra, como hicimos el Parque Azulgrana, como trajimos tantos jugadores, siempre estamos esperando más como cerristas. Somos dirigentes, pero primero somos cerristas. Nos toca ver que el equipo no convence del todo, faltan cosas. Ojalá lleguen pronto para estar más tranquilos”, manifestó Zapag.

El próximo reto de Cerro Porteño será el martes contra Santa Fe, donde juega el venezolano Luis Manuel Seijas, en la Copa Libertadores.

FOTO: Extra

Deja tus comentario

%d bloggers like this: